Campamento «Tu amor me sostendrá» Ministerio de futuros profetas

campamento-futuros-profetas-2018

Con gran alegría les queremos compartir un poco, acerca del primer campamento del Ministerio de Futuros Profetas, en la ciudad de Medellín.

Es el primero que se hace de este tipo en Colombia. 8 adultos partieron con 13 niños entre los 6 y 11 años hacia una finca a 1 hora y media de Medellín, en donde compartieron algunas clases sobre el libro de Éxodo, la vida de Moises y la salida de los Israelitas de Egipto.

Fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para los niños, quienes compartieron un ambiente diferente y estuvieron enfocados en aprender sobre un mismo tema, donde además se convirtió en un gran reto porque para algunos, era la primera vez que estaba lejos de sus familias.

Pero, no solo compartieron tiempo entre ellos, para los maestros fue muy interesante pasar tiempo con los pequeños y conectar con sus corazones lo que se sabe, será de mucha utilidad para ayudarles a crecer más en el ministerio y su relación con Dios.

En este tipo de actividades sorprende, como Dios coloca padres dispuestos a servir en el ministerio y en 2 de las clases programadas para los niños dos hermanos se metieron en el rol de maestros por primera vez, venciendo su miedo a dar una clase.

Se parte hacia la finca el sábado 25  de Agosto en las horas de mañana y el domingo 26 una vez terminado el servicio dominical sobre medio día, muy puntuales, estábamos entregando a  los niños, cansados pero con una gran sonrisa por la experiencia, a sus familias.

Estamos muy agradecidos con los padres que en primer lugar confiaron en nosotros para el cuidado de sus hijos y quienes además se movilizaron para conseguir los recursos para costear el viaje.

 

Salmo 78: 1-7

Escucha, pueblo mío, mi ley; Inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca. 

Abriré mi boca en proverbios; Hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos, 

Las cuales hemos oído y entendido; Que nuestros padres nos las contaron.

No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová,
Y su potencia, y las maravillas que hizo.

El estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel,
La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos;

Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,

A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos,

 

Comparte esa noticia con otros

Deja el primer comentario

×