Conferencia de hombres nacidos para la eternidad

Durante esta pandemia global, hemos aprendido cómo seguir siendo la iglesia mientras estamos aislados. Aprendimos a usar muchas plataformas sociales que para muchas iglesias eran previamente desconocidas.

Era necesario permanecer conectados como hermanos y hermanas, para animarlos, enseñarles, mantenerse en contacto y seguir siendo «la sal del mundo».

Zoom, Google Meet o Microsoft Teams son algunas de esas herramientas que hemos estado usando desde que comenzó la pandemia.

Era difícil darse cuenta, de que deberíamos tener reuniones virtuales mientras los momentos de calidad cara a cara, las conversaciones y los cálidos abrazos ya no sucedían.

Bueno, el tiempo corre y aquí estamos, acostumbrándonos a toda esta «nueva realidad». Hemos visto a familias, hermanos y hermanas ser puntuales cuando comienza la transmisión en YouTube o Zoom, ya sea en adoración, predicación, discursos bíblicos y entre semana. Hemos ayunado y orado el uno por el otro.

Teniendo en cuenta lo anterior, nuestros hermanos de Bogotá, Colombia, han planeado una conferencia virtual para hombres que contará con traducción simultánea al inglés y francés.

Recordé una vez, en mi primera conferencia de hombres, ver a muchos discípulos (creo que cientos) sirviendo a los invitados, ubicándolos, siendo amables y celosos en su amor. Creo que podemos volver a hacerlo sin importar la distancia.

La conferencia se llama “Born For Eternity” y su enfoque principal es responder a la siguiente pregunta: ¿Para qué vivimos? Ha pasado un tiempo desde que estuve en mi última conferencia de hombres y me alegro de que, a pesar del aislamiento, podamos reunirnos todos, sin importar fronteras ni idioma, para escuchar las palabras y promesas de Dios.

ACIDOS PARA LA ETERNIDAD ¿Para qué vivimos? El hombre, durante todo su existir, se ha preguntado para qué vino a este mundo, por qué vive, para qué ha nacido. Por esta razón, tenemos el gusto de invitarte a resolver esta y muchas más dudas en nuestra conferencia “NACIDOS PARA LA ETERNIDAD”. Una charla en la que brindaremos un punto de vista espiritual, basado en La Biblia, sobre el propósito que tenemos como HOMBRES en esta vida. Todos, hombres de cualquier país, raza, religión, credo y estado civil, están cordialmente invitados.

Día: Sábado 21 de noviembre del 2020.

Hora: 5:00pm (hora de Colombia 🇨🇴)

Lugar: ZOOM : ID de reunión: 956 7498 2315

Código de acceso: 152566

Conferencista:

Pedro Pablo Díaz Discipulo de Cristo

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo, quien has enviado”

Juan 17:3

¡No te la pierdas… abrazo grande!

Comparte esa noticia con otros

Deja el primer comentario

×