Ministerio Universitario Quito Ecuador

Parte del Ministerio Universitario Quito, Ecuador

El día sábado 21 de octubre el ministerio universitario de la Iglesia de Cristo Internacional de Quito, realizó una visita a un orfanato del gobierno para niños en situaciones de abuso, cuyos padres se hallan presos, o inmersos en diferentes problemas judiciales. Por esta razón no podemos proporcionar el nombre del instituto, y mucho menos de los niños que se hallan en el centro infantil, así como tampoco podemos difundir sus rostros o imágenes en las redes sociales bajo la petición contundente de su directora. Sin embargo les contamos con alegría, que los estudiantes universitarios usualmente muy ocupados, para los que es difícil estar todos unidos en actividades extracurriculares, lo lograron este día para dar su corazón a los niños que tanto necesitan del amor de Dios.

 

Canciones que hablan de la majestad de Dios tocadas con guitarra y cantadas con los niños, juegos, obras de teatro, obra de mimos, un delicioso pastel, gaseosas, entre otras actividades fueron la manera en la que los chicos homenajearon a los niños a la vez que les enseñaron el amor que Dios siente por ellos.

Ministerio Universitario con Directora

Finalmente una gran fiesta con bailes y canciones de moda que hicieron que los pequeños olvidaran por un momento su difícil prueba y se diviertan bailando y cantando con los chicos del ministerio.

Un día que concluyo llevando felicidad a los pequeños, y logró hacer crecer aun más el corazón de los muchachos practicando el amor de Cristo que consiste en dar todo de sí con alegría y jubilo.

 

Comparte esa noticia con otros

Deja el primer comentario

×