Noticias desde Bogota

Amados hermanos, queremos compartir con todos ustedes las buenas noticias que han sucedido en la iglesia en Bogotá durante el mes de julio:

El pasado 1 de julio tuvimos en Bogotá nuestra conferencia de mujeres que llevó por título: Fidelidad: mito o realidad.

Estuvo a cargo de 3 excelentes conferencistas, de Bogotá Renee Marie Rheinbolt-Uribe, de Orlando Florida, Delonda Wood García y de San Francisco California, Luz Angela Moreno-Carranza.

Delonda Wood García | Luz Angela Moreno-Carranza
Delonda Wood García | Luz Angela Moreno-Carranza

 

Los temas tratados fueron: fidelidad en la amistad, fidelidad en el matrimonio y fidelidad en las relaciones, en todas las presentaciones fue evidente la fidelidad de Dios con cada una de nosotras, cuan duro es ser fiel a Dios cuando somos casadas y tu esposo no le es fiel a Dios y cuan fieles necesitamos ser a Jesús, estando en su equipo ya que Él no despreció ni a María Magdalena a pesar de quien fue ella.

Tuvimos una gran asistencia cercana a las 400 mujeres en un fin de semana que fue festivo y muchas personas viajan fuera de la ciudad. Dios se glorificó en gran manera.

[vc_separator type=’normal’ position=’center’ color=’#454545′ thickness=’1′ up=’20’ down=’20’]

[vc_row][vc_column width=’1/2′]

Diego Díaz, Grace, Andrés Esteban y Samuel
Diego Díaz, Grace, Andrés Esteban y Samuel | Quebec

[/vc_column]

[vc_column width=’1/2′]Posterior a nuestra conferencia hemos contado con la visita de hermanos colombianos que viven fuera del país y están sirviendo en sus respectivas congregraciones.
Edilberto Ramírez y su linda familia Nayibe, Sebastián y Samuel, nos han acompañado y predicado algunos domingos sobre el sermón del monte en Mateo 5 y cuán necesitados debemos vernos ante Dios cada día. Nos ha compartido las circunstancias tan difíciles que viven en Caracas Venezuela pero como Dios sigue siendo fiel en medio de todo eso y los hermanos siguen animados de seguir a Jesús porque tienen su esperanza puesta en el cielo.
Diego Díaz con su linda familia Grace, Andrés Esteban y Samuel, que viven en Quebec y lidera la iglesia allá también nos predicó y nos contó las cosas maravillosas que Dios está haciendo en los hermanos en ese país. [/vc_column][/vc_row]

[vc_separator type=’normal’ position=’center’ color=’#454545′ thickness=’1′ up=’20’ down=’20’]

 

[vc_row][vc_column width=’1/3′]

Ernesto Portela
Ernesto Portela

[/vc_column][vc_column width=’1/3′]

Andres Morales | Jennifer Franco
Andres Morales | Jennifer Franco

[/vc_column][vc_column width=’1/3′]

Marcela Huertas
Marcela Huertas

[/vc_column][/vc_row]

Aquí algunas fotos de nuestros nuevos hermanos que se bautizaron en el mes de julio, arriba a la izqda. Ernesto Portela (esposo de una discípula Josefa de muchos años en la fe), la segunda foto Andres Morales ( a la derecha) y la de rojo Jennifer Franco, la tercera foto es de Marcela Huertas abrazando a su mama también discípula y hermana de un discípulo que lleva más de 20 años en la fe  Orlando Huertas.

Ana María Sierra | Jennifer Torres | Andrés Morales y Jennifer Franco | Clarita Pineda
Ana María Sierra | Jennifer Torres | Andrés Morales y Jennifer Franco | Clarita Pineda

Debajo de izquierda a derecha: Ana María Sierra (sus papás fueron discípulos hace varios años, se alejaron de la fe y se divorciaron, ahora su mamá está regresando a la fe), Jennifer Torres de 18 años (sus padres son discípulos hace 25 años, su abuela, su bisabuela, sus tíos Mónica, Angélica y Mario Alejandro Gómez también son discípulos de años), Andrés Morales  y Jennifer Franco, Clarita Pineda (quien tiene un cáncer metastásico, es la niñera de los pequeños de  Javier y Johana Serrano). También se bautizó Lisandro Portela (quien estuvo hospitalizado gravemente enfermo y es esposo de Mery una discípula de mucho tiempo en la fe)

 

Comparte esa noticia con otros

Deja el primer comentario

×