Una semana de servicio en una pequeña congregación

Neiva, algeciras y pitalito (huila – colombia)

Ministerio de Casados Iglesia Neiva

La congregación en Neiva ha sido el resultado de lo que Dios ha hecho en el corazón de distintos hermanos, quienes a lo largo de los años se han mudado y han empezado el trabajo de evangelización en esa ciudad, y en poblaciones cercanas.

El liderazgo fue asumido por nuestro hermano Jimmy Rondón quien, junto con su familia se mudaron con el sueño misionero en sus corazones. El trabaja tiempo completo sirviendo en la congregación de forma voluntaria y queremos compartirles cómo es su semana de servicio

Neiva es la Capital del departamento del Huila y queda a 312 km de Bogotá, (la capital de Colombia). Hacia el sur de Neiva encontramos 3 poblaciones en donde el trabajo misionero se ha ido extendiendo. Algeciras (58 km), Altamira (143 km) y Pitalito  (190 km) Esta es el área de influencia de la congregación.

De lunes a jueves Jimmy pasa tiempo con hermanos hablando del liderazgo, la enseñanza y la predicación. Visita enfermos en los hospitales o en sus casas. El viernes inicia su viaje a Pitalito (190 km) en donde se hacen estudios Bíblicos y tiempo de discipulado y en la noche se reúnen en un pequeño grupo para hacer la reunión de familia. Muy tarde en la noche se inicia el retorno a casa, llegando a Neiva sobre la 1 de la madrugada.

El sábado en la mañana pasa tiempo con el grupo de Jóvenes (Ministerio de Timoteos) exhortándolos a conocer a Jesús. A las 4 PM viaja a Algeciras, para la predicación del fin de semana y regresa de nuevo a casa una vez terminado el servicio.

El domingo es el día del servicio en Neiva y en ocasiones aparte de la predicación hay estudios bíblicos. En todo esta labor de servicio lo acompaña su familia.

La congregación en Neiva a sido bendecida desde hace unos años con conversiones de nuevos miembros y la consolidación de grupos de hermanos en  Algeciras y Pitalito. Nuestros hermanos han asumido el reto de la evangelización de su Departamento y trabajan arduamente para dar a conocer la palabra de nuestro Padre.

Oremos porque Dios siga sosteniendo, animando y mostrando su poder en las congregaciones pequeñas como las que encontramos en el Huila.

Comparte esa noticia con otros

Deja el primer comentario

×